Cheval Academy
Administrateurs : Samantha

Cheval Academy  Administration  Présentation des élèves 

frecuentes sobre sombreros de pescador personaliza

Nouveau sujet   Répondre

Bas de pagePages : 1  
vapormo
Nouveau membre
4 messages postés
   Posté le 12-06-2025 à 11:52:23   Voir le profil de vapormo (Offline)   Répondre à ce message   Envoyer un message privé à vapormo   

¿Cómo puedo personalizar un sombrero de pescador?
Para personalizar un sombrero de pescador, visita nuestro sitio web y utiliza nuestra sencilla herramienta de diseño en línea. Sube tu logotipo o ilustración, elige colores y materiales, y especifica las opciones de personalización adicionales. ¡Diseña tu propio sombrero de pescador ahora!

¿Cuál es la cantidad mínima de pedido para sombreros de pescador con impresión personalizada?
Ofrecemos sombrero personalizado mujer sin pedido mínimo. Ya sea que necesites un solo sombrero o un pedido al por mayor, lo tenemos cubierto.

¿Cuál es el plazo de entrega de los sombreros de pescador personalizados?
Nuestro plazo de entrega habitual para pedidos al por mayor de gorro pescador personalizado es de 12 a 15 días a partir de la fecha de realización del pedido. Nos esforzamos por entregar tus sombreros personalizados lo antes posible.

¿Puedo ver una muestra de mis sombreros de pescador con diseño personalizado antes de realizar un pedido al por mayor?
Sí, podemos proporcionarte una muestra digital o física de tus gorros pescador personalizados al por mayor si lo solicitas. Contáctanos para más información.

¿Qué opciones de personalización hay disponibles para los gorros de cubo personalizados? Nuestras opciones de personalización incluyen bordado, impresión (sublimación o serigrafía), selección de materiales, selección de colores y características adicionales como parches o etiquetas personalizadas.

¿Ofrecen descuentos por pedidos al por mayor de sombreros de pescador?
Sí, ofrecemos descuentos por pedidos al por mayor de sombrero cubo personalizados. Cuantos más sombreros pida, más ahorrará. Contacte con nuestro equipo de ventas para obtener un presupuesto personalizado.

¿Puedo incluir el logotipo o diseño de mi empresa en el sombrero de pescador personalizado?
¡Por supuesto! Nos especializamos en personalizar sombreros de pescador con logotipos, diseño o texto. Simplemente envíenos su diseño y nos aseguraremos de que se imprima o borde con precisión en sus sombreros. ¡Personalice hoy mismo sus sombreros de pescador bordados con el logotipo de su empresa!

¿Ofrecen envíos internacionales para sombreros de pescador personalizados?
Sí, ofrecemos envíos internacionales para nuestros pedidos de sombreros de pescador personalizados. Sin embargo, los tiempos y costos de envío pueden variar según el destino. Contáctenos para obtener detalles específicos sobre pedidos internacionales.

--------------------
Haut de pagePages : 1  

Cheval Academy  Administration  Présentation des élèves  frecuentes sobre sombreros de pescador personalizaNouveau sujet   Répondre

Identification rapide :         

Divers
Imprimer ce sujet
Aller à :   

créer forum